×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Tras detención, mecánico aclara que pago su fianza y quedó en libertad

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-06-23 |
Tras detención, mecánico aclara que pago su fianza y quedó en libertad
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ciudadano José Antonio Arano Gutiérrez, quien desde hace 20 años se desempeña como electromecánico  en la colonia Palma Sola, hizo efectivo su derecho de réplica tras ser detenido por elementos policíacos y quedar en libertad tras no probarse ningún delito en su contra.

Toda vez que el día martes 22 de junio en este medio de comunicación se público un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde lo señalan junto a cuatro personas por el delito de robo a negoció,robo de vehículo y portación de arma de fuego.

El señalado indico que fue detenido el sábado 19 de junio en las cercanías del mercado Morelos, cuando se  desplazaba en un vehículo Chevrolet tipo Van, rotulada de ambulancia de color blanco con amarillo, con placas HB1806B de Guerrero, propiedad de un cliente que llevó la unidad a revisión al presentar algunas fallas.

Tras darle en mantenimiento decidió checar el funcionamiento de la camioneta pero fue intervenido por los policías ya que le manifestaron, la unidad llevaba placas sobrepuestas y lo detuvieron fue horas más tarde que el mecánico, logró aclarar su situación jurídica al no existir más elementos que perseguir y tras pagar una multa, quedó en libertad.

Mientras que el dueño de la camioneta fue notificado de lo ocurrido, por ello aclara y hace del conocimiento de la sociedad, amigos, familia y clientes  que la información difundida en el boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es falsa,  ya que no se le pudo comprobar y quedó en libertad, para seguir trabajando de manera honrada en su negocio.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024