Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 84 del SUTERM, el recién electo secretario general, José Luis Luna Luna, indicó que por el ataque sufrió la madrugada de este viernes en compañía de su familia interpondrá la denuncia correspondiente; sin embargo, no por esos hechos dejará el cargo.
En una rueda de prensa ofrecida señaló que proviene de familia electricista y él es cuarta generación, por lo que no es una persona improvisada ni desconoce la labor que debe realizar.
"Cómo sabrán, el día de ayer se suscitaron unos incidentes por un atentado en contra mía así como de mi familia. Este tipo de situaciones no debe de ser, porque ya rebasa más que nada lo que son las elecciones", indicó.
El secretario general de la Sección 8 explicó del SUTERM reconoció que en esos hechos se vio en riesgo su integridad y la de su familia y derivado de ello recibió el apoyo del dirigente nacional del gremio y tendrá vigilancia tanto él como su familia y sus colaboradores.
Agregó que al momento aún no interpone denuncia pero está en vías de hacerlo con la asesoría del jurídico del CEN del sindicato y de la CFE.
Mencionó que previo a la elección interna que hubo nunca recibió ninguna amenaza, por lo que desconoce quién pueda ser el autor del atentado que sufrió, pues es un trabajador y padre de familia que no tiene enemigos ni problemas con nadie, por lo que deja el asunto en manos de la autoridad.
En lo que respecta a las condiciones en que recibe el sindicato, comentó que se llevará a cabo una auditoría por parte del propio CEN.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |