Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tras 84 años, Ayuntamiento de Chalma es dueño del Palacio Municipal

Tras 84 años, Ayuntamiento de Chalma es dueño del Palacio Municipal

Chalma, desde su creación en el año de 1938, en que fue elevado a la categoría de municipio, contaba con su Palacio Municipal, pero dicho inmueble ni siquiera le pertenecía hasta el día de hoy, que finalmente regularizó tal situación. 

Así quedó establecido en la Gaceta Oficial del Estado, donde se refiere que se hace una adjudicación a favor del Ayuntamiento. 

El 1 de julio de este año, el Cabildo inició el procedimiento de adjudicación del bien inmueble denominado “Presidencia Municipal” y a favor del Ayuntamiento y concedió un término de 30 días naturales para que comparecieran los interesados a deducir sus derechos en caso de que se consideren afectados. 

Transcurrido el plazo no hubo oposición legítima de terceros o de los colindantes al inmueble, por lo que se concretó el procedimiento de adjudicación del bien inmueble que ocupa el Palacio Municipal a favor del Ayuntamiento y fue declarado propiedad municipal. 

De esta forma, tras 84 años de haberse creado como municipio, Chalma ya es propietario del inmueble que alberga el Palacio Municipal