viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Transportistas exigen pago de servicios a ayuntamiento de Mixtla de Altamirano

Mixtla de Altamirano | 2021-02-25 |
Transportistas exigen pago de servicios a ayuntamiento de Mixtla de Altamirano
Archivo Imagen del Golfo.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Debido a que desde hace varias semanas el ayuntamiento de Mixtla de Altamirano no les ha pagado sus servicios, transportistas de material discutieron la tarde de este jueves con el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, a quien echaron en cara irregularidades.

De acuerdo con los inconformes, quienes se reunieron en Barrio Segundo y detuvieron a tres camiones del ayuntamiento que estaban transportando material, son 77 viajes los que les adeudan y no pueden esperar más.

De igual forma, señalaron que la obra de balastreo se está realizando mal, pues no se aplanó bien el camino, por lo que no tardará mucho en botarse.

Al lugar se trasladó el Hernández Sánchez, a quien los transportistas le recriminaron el que su hermano Ramón, de los mismos apellidos, esté realizando viajes también, pues les quita el trabajo.

Ante ello, el presidente del Concejo Municipal les señaló que su hermano no es de la localidad y también tiene derecho a trabajar igual que ellos, asimismo, les dijo que los viajes los están cobrando a 2 mil 100 pesos cada uno, lo cual es muy caro y no corresponde a los costos que establece el Orfis, pero ellos lo presionaron para pagarles esa cantidad.

Comenzó entonces una serie de dimes y diretes entra ambas partes, la cual se prolongó por espacio de al menos 2 horas y media y posteriormente se trasladaron al palacio municipal donde continuaron.

Finalmente, Crispín Hernández aceptó comenzar a pagar los adeudos a los transportistas desde este mismo día.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023