Concesionarios del transporte público en su modalidad de taxi, ya no tendrán que viajar a otros municipios para solicitar algún tipo de servicio, debido que personal de la Dirección General del Transporte del Estado, llegarán a ésta ciudad para atender las peticiones de los ruleteros.
Será a través de un modulo itinerante, como los choferes realizaran el trámite, como reasignación de placas por cambio de unidad, reemplacamiento, reasignación por extravío o robo de placas, avisos de emplacamiento y autorizaciones.
Será el próximo 8 de noviembre, cuando los trabajadores del volante pueden regularizarse, luego de meses e incluso años sin poder realizar estos trámites tan necesarios para este sector.
Con este tipo de esquemas se busca erradicar la circulación de unidades sin placas e incluso se podrán detectar las unidades clonadas, debido que los concesionarios por fin podrán poner en regla su documentación.
El modulo se instalará cercana a la delegación de Transito y Seguridad vial de ésta localidad, por lo que es necesario que los concesionarios revisen que documentación carecen para que cumplan con los ordenanzas que especifica la ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |