Cobertura-Elecciones-2021

Tráfico lento por hoyancos sobre la Costera del Golfo para ingresar Acayucan

Uno de los principales accesos a la ciudad de Acayucan,  llamada la “Llave del sureste” se encuentra en malas condiciones, situación que afecta a cientos de automovilistas del servicio público y privado.

Desde el entronque de la 185 Transístmica con la 180 Costera del Golfo se pueden apreciar los enormes hoyancos que obligan a los conductores a circular a vuelta de rueda.

Tráfico lento por hoyancos sobre la Costera del Golfo para ingresar Acayucan

Los taxistas que realizan viajes de Soconusco hacia Acayucan señalan que esta problemática aumenta durante la temporada de lluvias porque esa zona se vuelve casi intransitable.


PUBLICIDAD

“de verdad que esta carretera hasta donde inicia la Miguel Hidalgo está para llorar, nosotros hemos dado parte a las autoridades pero ese tramo le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que el federal según nos comentan”, señalan los taxistas del municipio de Soconusco que son perjudicados directamente.

Agregan que mejor tienen que ingresar sobre la calle Mariano Abasolo pero actualmente también está en malas condiciones.

Sobre el retorno de la Transístmica hacia la cabecera municipal la situación es la misma decenas de hoyancos adornan esa vía que es la entrada a este municipio.


PUBLICIDAD

Mientras que en la Y que viene de Acayucan y que va hacia Sayula de Alemán se están formando otros desperfectos debido a las lluvias.

“Ojalá que volteen a ver la situación porque ya se han generado accidentes debido a que los automovilistas tienden a evadir los hoyancos y eso provoca que invadan carril y se generen los percances”, dijeron.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD