Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Trabajaré para agilizar la transformación en Veracruz: Rocío Nahle

Rocío Nahle asegura que se escuchará a los veracruzanos a través de los Comités de Defensa de la Transformación.

Trabajaré para agilizar la transformación en Veracruz: Rocío Nahle
Fotos: Carol Suárez | IMAGEN DE VERACRUZ

Rocío Nahle García, coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en Veracruz aseguró que trabajará por la transformación del estado, contando con una agenda en la cual el objetivo es trabajar para “todas y todos” los veracruzanos y distintos sectores. 

En su primera conferencia de prensa como coordinadora de los Comités de la 4T, Nahle al lado de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que en Veracruz debe de acelerar la transformación y esto lo realizará junto con sus compañeros en Morena y escuchando de cerca a la población. 

Aseguró que en dicha agenda se trabajará en ocho ejes centrales, destacando: 

  • Seguridad
  • Economía 
  • Situación productiva del campo
  • Educación 
  • Salud 
  • Desarrollo Social 
  • Desarrollo Humano 

Nahle reconoció a las comunidades indígenas y pueblos originarios en Veracruz, asegurando que se trabajará para que ellos sigan teniendo las mismas oportunidades que se les ha brindado con los programas sociales. 

Informó que tras darse la encuesta de la selección del coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación ahora se deberán de conformar 12 mil 500 comités en el estado de Veracruz, señalando que actualmente se tienen ya establecidos como 8 mil. 

Rocío Nahle, aseguró que trabajará en conjunto con diversos sectores, así como buscará un mejor acercamiento con los colectivos de familiares de personas desaparecidas en Veracruz, indicando que no solo es trabajo de una persona, sino de todos y todas en el estado. 

Rocío Nahle estuvo acompañada de dirigentes de los partidos de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM),además de contar con la presencia de la senadora Gloria Sánchez, 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×