×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Trabajan bajo protesta en CAEV Nanchital; esperan cese de encargada

Nanchital | 2021-09-23 |
Trabajan bajo protesta en CAEV Nanchital; esperan cese de encargada
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Nanchital, anuncian que de no lograr la destitución de la encargada del área administrativa uno de los empleados se encadenara a la puerta porque están cansados de las represiones y violación a sus derechos. El personal trabaja bajo protesta pero el servicio no fue suspendido.

Ayer por la mañana, antes de iniciar las labores el personal de la CAEV de Nanchital como medida de protesta por segundo día consecutivo anunciaron, ante los medios de comunicación los motivos que lo obligaron a trabajar bajo protesta ya que no permitirán la represión laboral, así como poner en riesgo la vida de los trabajadores caso registrado con su compañera Rita Morales.

“Estamos trabajando de manera normal sin afectar la atención a la ciudadanía, las protestas las hemos realizando porque estamos cansados de la manera tan arbitraria que le otorgan a los compañeros y al usuario, los problemas que se han suscitado por el personal de confianza desde hace varias semanas fue reportado al titular de la dependencia Mario Rivera quien aseguro tomar cartas en el asunto, al continuar los conflictos al grado de poner en riesgo la salud de una compañera fue pertinente realizar la manifestación”, comentó Maximiliano Acopa Jiménez, representante sindical del personal de la CAEV de Nanchital.

Agregando el entrevistado, la administradora Fabiola Sibaja después de ver que efectuamos la manifestación solicito sus vacaciones y dejo todo en manos del contador Julio el cual también a cometido algunas arbitrariedades contra el personal, tenemos pensado esperar la respuesta desde la dirección sin afectar a los usuarios.

Cabe hacer mención que los empleados aseguraron que de no tener una respuesta favorable, uno de los empleados se encadenara a la puerta como medida de presión, porque no permitirán más atropellos o abusos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023