Al no respetar los señalamientos, automovilistas han quedado atascados en el cemento fresco de las vialidades que están siendo rehabilitadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos.
Esta situación se ha registrado desde abril, cuando iniciaron estos trabajos en los principales y más transitadas sectores del municipio, lo cual poco ha ayudado para que se agilicen las obras.
La avenida Universidad, es una de las que más han sido “embellecidas”, ya que se encontraba demasiado deteriorada y llena de baches así como algunos carriles del Malecón y del Centro.
Tan solo la tarde del jueves dos automovilistas, terminaron atascados en la avenida Universidad casi esquina con Javier Anaya Villazón donde los conductores no respetaron los señalamientos que alertaban del cemento fresco.
Los empleados que han realizado estos trabajos, han lamentado que los conductores no respetan sus horas de trabajo y atrasen la reapertura del carril que viene siendo rehabilitado desde hace varias semanas atrás.
Estas mismas labores se realizan en las calles del Centro donde la circulación se ha visto interrumpida y provoca un caos entre los conductores que deciden transitar por las diversas avenidas de este punto de la ciudad volviéndose un cuello de botella.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |