×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Tiembla tres veces en el sur de Veracruz; el último de 3.9 grados de magnitud

El Servicio Sismológico Nacional registró tres sismos en menos de 24 horas en el municipio de Veracruz.
Sayula de Alemán | 2023-03-07 | Santos López Celdo
Tiembla tres veces en el sur de Veracruz; el último de 3.9 grados de magnitud
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

De acuerdo con el servicio sismológico nacional (SSN) de la Universidad nacional autónoma de México (UNAM), Sayula de Alemán, Veracruz registró tres sismos en menos de 24 horas, mismos que apenas y los sintieron los pobladores de esta municipalidad, sin que se haya registrado daños estructurales en edificios públicos o inmuebles particulares.

El informe señala que el registrado este martes, fue de 4 grados en la escala de Richter y que tuvo como región epicentral, la ubicada a 62 kilómetros al Sureste de Sayula de Alemán, y ocurrió este 7 de marzo, a las 18 horas, con 35 minutos y 55 segundos, tiempo del centro de México.

El epicentro fue localizado a una latitud y longitud de 17.4 grados  y menos 94.67 grados, a una profundidad de 155.5 kilómetros.

Este sismo ocurre a menos de 24 horas de otros dos ocurridos el 6 de marzo. El mismo servicio sismológico señala que el 6 de marzo, ocurrió otro de 4.1 grados, a las 19 horas con 15 minutos y 42 segundos, a 48 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

El tercero, seria de 3.9 grados, y se daría a las 18 horas con 40 minutos y 35 segundos, a 45 kilómetros al sureste de Sayula de Alemán, con una profundidad de 151.4 kilómetros, de profundidad. 

Tiembla tres veces en el sur de Veracruz; el último de 3.9 grados de magnitudTiembla tres veces en el sur de Veracruz; el último de 3.9 grados de magnitud
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024