La exigencia de obreros de Moloacán, que durante tres días no permitieron el ingreso de unidades de la empresa Cosl, a la pera del pozo Akamba-1Exp, con la intensión de ser tomados en cuenta para los puestos laborales; finamente para ellos dio buenos resultados.
Lo anterior ya que los líderes de los sindicatos locales encabezados por Jorge Luis García Mendoza, sostuvieron una reunión con Pemex, en la que se llegó a los acuerdos pertinentes, lo cual beneficiará a la mano de obra local.
Luego del arreglo, fue permitido el ingreso de las unidades de la citada empresa que transportan equipo importante para la perforación del pozo.
Trabajadores agradecieron que su petición fue escuchada, con lo que sus familiares podrán tener el sustento a través del empleo que obtendrán.
García Mendoza, señaló que no buscan alterar la paz en el municipio, ya que el único objetivo es evitar que la mano de obra local sea desplazada por foráneos, por lo que agradecieron las facilidades que el personal de Pemex les brindó, logrando con esto poder trabajar de la mano.
Luego de este acuerdo se mantiene la situación en calma entre sindicatos y empresas que contribuyen en las actividades de perforación del pozo Akamba-1Exp, que es de mucha importancia para el municipio. Lo anterior al buscar rescatar el campo petrolero cuya producción ha disminuido en los últimos años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |