×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Temen por seguridad de menores tras señalar presuntos abusos de expolicía municipal

Se trata de quienes en su momento no fueron registrados y salieron a relucir abusos
Coatzacoalcos | 2023-03-04 | Staff
Temen por seguridad de menores tras señalar presuntos abusos de expolicía municipal
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El podritorio caso de violación cometido contra una menor de edad, donde salieron a relucir muchas anomalías, como el hecho de no estar registrada al igual que sus tres hermanos, vuelve a exponerse, luego de que podrían correr peligro.

No solo se trata de los menores de edad, ya que también es de la persona que se volvió su tutora y de sus hijos, ya que luego de hacerse todas las gestiones y demandas, le fueron entregados cuatro menores, de los que solamente una de ellas se fue a vivir un con una tía.

¿Qué pasó?

Como se recordará, fue el pasado seis de junio cuando se dio a conocer el caso donde un expolicía municipal fue señalado de abusar sexualmente de la menor, con la complacencia de la mamá que también fue detenida pero posteriormente liberada.

El 20 de junio se realizó la detención del padrastro, presunto implicado y autor de los abusos contra la menor a quien le tuvieron apoyar con la elaboración de sus papeles para que pudiera ser denunciado el caso.

Resulta que el expolicía que permanece en la cárcel, fue dejado por quien fuera su mujer, mamá de los menores, pero que habría mandado avisarles que iría por ella y por quien le brindó ayuda a las menores.

De acuerdo a la versión emitida por la mujer que se hace cargo de los menores, la amenaza se extendería contra los menores e incluso contra sus dos hijos, por lo que pide apoyo de las autoridades, ya que de acuerdo a lo que le han informado, el inculpado podría salir libre.

“Porqué amenazar a los menores de edad, ellos no tienen culpa de nada, los adultos fueron los que hicieron las cosas y ahora salen con esto, no se vale”.

 Señaló la mujer que procuró y auxilió a los cuatro menores, de los que recibió del propio papá, estando ahora con tres de ellos, ya que una niña se fue con unas tías.

La mujer quien brindó apoyo y soporte en todo momento a los niños tras darse a conocer los hechos, espera que las autoridades le brinden apoyo para evitar verse afectada en su integridad física o la de los menores.

Temen por seguridad de menores tras señalar presuntos abusos de expolicía municipal
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024