En pésimas condiciones se encuentra el tramo carretero Coatzacoalcos –Villahermosa, los automovilistas que diariamente circulan por esta vía de comunicación hacen el llamado a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para que se realice la reparación del tramo ejido 5 de mayo-poblado Nuevo Teapa.
Derivado al fuerte accidente registrado la noche del lunes en la principal vía de comunicación, motivo a los pobladores del ejido cinco de mayo del municipio de Coatzacoalcos para solicitar la intervención del Gobierno del Estado para la inmediata reparación de la carretera en la que se han originado varios accidentes que ha dejado decenas de personas lesionadas.
A la altura de la desviación ubicada entre el ejido Lázaro Cárdenas y 5 de mayo, se pueden observar los cráteres que se han formado a lo largo de más de cuatro kilómetros de la carretera federal 180, Coatzacoalcos- Villahermosa.
La pésima condición en la que se encuentra la arteria se está convirtiendo en una trampa mortal para miles de automovilistas que transitan diariamente ya que algunos de ellos han sufrido accidentes que han ocasionado cuantiosos daños materiales y lesiones de algunas personas.
“Han surgido varios accidentes en esta carretera Costera del Golfo, no hay respuesta se la Secretaria de Comunicaciones y Transporte no ha atendido como debiera ser, solo aplicaron remedios caseros los hoyancos son enormes donde las llantas se revientan y quienes resultan afectado son los propietarios de las unidades al cubrir los gastos”, comentando los afectados.
Es importante mencionar que los pobladores aseguran que las condiciones de la vía de comunicación empeoraran con las lluvias y el paso constante de vehículos y esto aumentan las posibilidades de accidentes.
Liberan tramo 5 de Mayo- Nuevo Teapa
A doce horas del fuerte accidente ocurrido frente al poblado 5 de Mayo, fueron retiradas las unidades que obstruían la vía de comunicación que comunica a los estados de Veracruz y Tabasco, siendo utilizada diariamente por más de treinta y cinco mil automovilistas.
A doce horas del trágico accidente que sufrieron un grupo de más de treinta obreros que se dirigían a la refinería Dos Bocas, con el apoyo de unas grúas del encierro Santa Fe, retiraron el autobús blanco con franjas de color amarillo y rojo, en el cual viajaban los agraviados.
En el lugar algunos conductores consideraron que el accidente pudo derivarse a las condiciones en las que se encuentra el tramo carretero y la falta de señalamientos en las unidades estacionadas como fue la plana doble remolque cargada de rieles para las vías del tren.
Hasta el cierre de la edición las corporaciones que intervinieron en el lugar de los hechos no han dado a conocer las causas del accidente que cobro la vida de una persona y lesiones en cerca de quince.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |