Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tembló en Lerdo de Tejada, Veracruz

El temblor tuvo como epicentro el municipio de Lerdo de Tejada, en el estado de Veracruz.

Tembló en Lerdo de Tejada, Veracruz

En su reporte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) señaló que durante la madrugada de este sábado 28 de octubre se registró un sismo de 4.0 grados de magnitud en escala Richter en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.

De acuerdo con su publicación en redes sociales oficiales, se dio a conocer que el epicentro tuvo como localización hacia el sur del estado de Veracruz, esto a las 2:02 de la madrugada.

Este temblor fue percibido en un radio de 16 kilómetros al sur de Lerdo de Tejada, en el estado de Veracruz, el cual tuvo una profundidad de 16 kilómetros sobre el nivel del mar.

Hasta el momento, autoridades no han informado sobre posibles daños que pudieran ocurrirse en este municipio de Veracruz, donde se prevé que el sismo se percibió durante la noche, cuando la población se encontraba descansando.

Al igual el Servicio Sismológico Nacional tampoco ha reportado más replicas debido al sismo de este sábado 28 de octubre que fue de 4.0 grados de magnitud en escala Richter en Lerdo de Tejada, Veracruz.

Tembló en Lerdo de Tejada, Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×