×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Taxistas exigen a SSP 'mano dura' contra InDriver's en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-10-06 |
Taxistas exigen a SSP mano dura contra InDrivers en Coatzacoalcos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Taxistas de Coatzacoalcos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, que continúen con los operativos para retirar a las unidades que operan como transporte público a través de la aplicación In Drive.

Los trabajadores del volante aseguran han detectado varios vehículos particulares brindando este servicio,  sin embargo, las autoridades no habían implementado estrategias para retirarlos de circulación y detener a quienes incurren en esta falta.

“Esperemos que los operativos sean seguidos, porque hemos visto a varios que andan usando esa aplicación, ya los teníamos detectados y estuvimos a punto de pararlos, pero ya era hora que las autoridades los retiraran de circulación”, declaró el taxista Rogelio Martínez.

Los ruleteros afirman que se han visto afectados por estas unidades, además que en la ciudad existen alrededor 5 mil taxis, lo que ha dificultado que logren completar las cuentas y sacar sus ganancias del día.

Expusieron que los operativos deberían realizarse una vez a la semana, he incluso podrían sumarse a las acciones que implementan las autoridades para apoyarlos a identificar a las unidades que trabajan a través de esta aplicación.

 “Hasta nosotros mismos podríamos apoyarlos identificando las coches que funcionan por esa plataforma, ojalá lo hagan una vez a la semana, para que así los demás que brindan el servicio in drive dejen de hacerlo, porque ellos no tienen permitido trabajar como transporte público”, manifestó Samuel Santos trabajador del volante.

Cabe recordar que fue este martes cuando la Secretaría de Seguridad Pública realizó una pesquisa de los vehículos que operan a través de esta plataforma, teniendo como resultado tres vehículos asegurados, mientras que los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024