Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Taxistas de Veracruz demandan transparencia en Revista Vehicular 2023

Taxistas agremiados a Sopaver piden transparencia en la revisión
Xalapa | 2023-05-22 | Elias Durán
Taxistas de Veracruz demandan transparencia en Revista Vehicular 2023
Diario del IstmoDiario del Istmo

Representantes de taxistas adheridos al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) pidieron que la Revista Vehícular 2023 se lleve a cabo con total transparencia y en apego a lo que marca la ley.

El secretario general de la organización, José Luis Castillo Salas aseguró que las unidades que pertenecen a su sindicato y operan en Veracruz cuentan con su documentación en orden y cumplen con lo señalado.

Sin embargo, reiteró que funcionarios menores han hecho daño a los trabajadores del volante al hacer cualquier cosa por pararlos y amenazarlos con llevar sus taxis al corralón, lo que echa abajo la labor realizada por el gobierno estatal.

Taxistas de Veracruz demandan transparencia en Revista Vehicular 2023

Castillo Salas sostuvo que la organización sindical que representa ha apoyado y seguirá apoyando a Morena, aunque reiteró que los malos servidores públicos "dañan fuertemente al partido".

Cabe mencionar que este fin de semana Spoaver integró a 46 nuevos taxistas de Cempoala que solicitaron su ingreso al sindicato, con la intención de recibir el respaldo y la solidaridad para poder realizar su trabajo.

La organización detalló que el Comité Regional de Úrsulo Galván será encabezado por Marcos Sangabriel Acosta, y tendrá a Epigmenio Zárate García como Coordinador General y Victor Emilio Ortiz Fernández como Tesorero. 

El ingreso fue atestiguado por los secretarios regionales de Sopaver de los municipios de Coatepec, Xico, Emiliano Zapata, Misantla, Naolinco, Jilotepec, Coacoatzintla, Chiconquiaco, Las Vigas, Acajete, Colipa, Martínez de la Torre y Poza Rica, entre otros.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023