Durante el mediodía de este miércoles taxistas de esta ciudad bloquearon el paso a su homólogo de Villa Cuichapa, en la defensa de su jurisdicción, aplicando la misma acción que en días pasados compañeros del taxista foráneo aplicaron a los nanchitecos en Villa Cuichapa.
Fue el conductor de la unidad 41 en contra del cual los ruleteros de Nanchital actuaron de inmediato impidiéndole el paso cuando transportada pasajeros.
Ante el reclamó también pidieron la intervención de personal de Transporte Publico, tal y como lo hicieran en días pasados en la avenida Benito Juárez los taxistas de Villa Cuichapa.
El problema entre los ruleteros de ambos municipios se centra entre habitantes de Villa Cuichapa y localidades del municipio de Moloacán, los cuales conducen unidades de Nanchital, por esta razón podrían sentirse con el derecho de levantar pasajeros en una jurisdicción que no es la suya violando el reglamento de transporte público.
Los ruleteros de Nanchital actuaron de la misma forma en contra de uno de sus homólogos que ha resultado de los primeros en oponerse a que ellos levanten pasajeros en Villa Cuichapa.
Al seguir el problema entre los taxistas, serán las autoridades pertinentes las que intervengan para poner orden, ya que el no respetar la jurisdicción ha dado enfrentamientos a golpes entre los conductores y percances viales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |