Taxistas de esta localidad se presentaron en el palacio municipal este martes, en donde dialogaron con funcionarios municipales a quienes manifestaron su hartazgo por el cúmulo de robos de unidades y ataques violentos a trabajadores del volante, por lo que pidieron la reactivación de las casetas de revisión en puntos clave de la ciudad.
Jorge Alberto Montiel Ponce, al frente del grupo manifestante, pidió “respeto a los derechos humanos”, pues se quejó: “somos golpeados por Transporte Público, por Tránsito, por la Guardia Nacional … y hasta por la pandemia”, además de los robos de 16 unidades y unos seis choferes apuñaleados.
Escucharon lo anterior el coordinador de programas de Fortaseg, Abelardo Sangenís; el director municipal de salud, doctor Álvaro Contreras Hernández, y el director de la policía municipal, Manuel Susunaga Guzmán.
Dijo Montiel Ponce que “la sugerencia es que se reactiven los módulos de vigilancia que estaba anteriormente “ y que se haga la revisión de pasajeros de forma aleatoria, para prevenir los robos de unidades y ataques a los choferes, a lo cual se han comprometido las autoridades..
Según el dirigente de taxistas, solamente su gremio “es molestado” por las autoridades en sus operativos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |