El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado, emitió un Aviso Especial por el frente frío 24 que se forma junto con un frente cálido, por lo que se espera viento del norte y del sur, dejando nieblas, lluvias y lloviznas a partir de la noche del martes.
Un nuevo frente frío llegará con su masa de aire polar, de viernes 28 a sábado 29 de enero.
De la noche del lunes 24 al martes 25, se espera surada (aire caliente) con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora, especialmente en las regiones de Orizaba y Valle de Perote, menores en la costa norte y sectores de la zona sur.
El viento cambiará al norte y noreste de 50 a 65 kilómetros por hora por la mañana del martes en la zona norte, extendiéndose en todo el estado durante el día y decreciendo durante la noche.
Incrementarán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 15 milímetros, aumentando de manera general en el estado a partir de la noche del martes.
El miércoles se esperan nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 15 milímetros de manera general, con. de 20 a 40 milímetros, principalmente en regiones de montaña y porción sur.
Para el jueves se prevén nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 milímetros en cualquier punto del estado.
Se prevé ambiente templado a relativamente caluroso al medio día, mientras que fresco a frío por la noche a madrugada.
Se mantiene la probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |