La escalada de precios en diversos productos de la canasta básica continúa, ahora fue el pescado quien presentó en menos de una semana un incremento en su precio de 20 pesos.
Vaya sorpresa que se llevaron las amas de casa al encontrar el kilógramo del robalo hasta en 81 pesos, cuando la semana pasada era adquirida en los 60.
Este pescado blanco, semigrasoso y de agua salada, es una de las especies más buscadas por las amas de casa, debido a su sabor y a la gran variedad de formas en las que pueden prepararse.
Los vendedores aseguran que el incremento no les favorece, debido que sus ganancias son las mismas, pero enfrentan las bajas ventas.
Consideraron que el incremento súbito podría ser por los efectos de la inflación, el encarecimiento del costo del flete o transporte, por lo que finalmente las más afectadas son las amas de casa, quienes tienen que ‘estirar’ el presupuesto para que puedan comprar sus alimentos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |