Actualmente, la red social Twitter se ha convertido en el sitio ideal para que usuarios externen sus quejas respecto a los servicios que ofrecen diversas empresas en México y el mundo.
En esta ocasión, la usuaria de redes sociales Francis Varela, originaria de Coatzacoalcos, denunció en Twitter que, al viajar con la aerolínea Viva Aerobus, de Ciudad de México a Veracruz, su maleta documentada nunca llegó.
Francis detalló que, pese a realizo una pago por sobrepeso de su equipaje, este nunca llegó a su destino.
Debido a esto, Francis levantó un reporte, sin obtener una respuesta favorable de parte de la aerolínea pues, después de 72 horas, siguen sin darle una solución.
“Ya pasaron más de 72 horas, he llamado varias veces y los que contestan no resuelven nada. Profeco, ayuda. Viva Aerobus, soluciónenlo”, se leyó en la publicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |