Personal del gobierno del estado, realizó este martes un recorrido en el municipio de Moloacán para conocer la afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas el pasado lunes 18 de octubre, propiciadas por el frente frío 4.
Fue personal de Protección Civil estatal, los que acudieron para conocer las afectaciones.
Conocieron y tomaron datos del deslave en el camino que conduce a la cabecera municipal.
Posteriormente acudieron evaluar el daño que se agudizo en el puente de la entrada en la localidad Acalapa III el cual también conecta con localidades como el km 39 y otras pertenecientes al municipio de Las Choapas.
El personal de PC también acudió a corroborar la destrucción total de una vivienda en un sector conocido Casa Blanca en Nuevo Teapa a consecuencia del deslave de un cerro.
Con la evaluación de los daños, las autoridades iniciarán las acciones competentes para que se destinen recursos para la reconstrucción de las vías de comunicación afectadas así como de la familia que perdió su vivienda.
Autoridades municipales encabezadas por el agente municipal Apolinar Lara de Jesús, agradeció a las autoridades del gobierno del estado por tomar acciones para que puedan ser atendidas en el menor tiempo posible.
Cabe hacer mención que las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del arroyo Nexmegata están a la espera de recibir ayuda para poder obtener nuevamente parte de los enseres domésticos que perdieron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |