Este municipio, junto con San Andrés Tuxtla, Acayucan, Cosoleacaque y Sayula, fue incluido en el Programa Emergente de Vivienda, puesto en marcha por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar.
Dicho programa busca contribuir a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construccio´n en materia de vivienda, mediante el otorgamiento de apoyos económicos a familias de bajos ingresos, permitiendo de esta forma reducir el rezago habitacional.
Los requisitos para ser inscrito en este programa son: Vivir en las a´reas prioritarias de los municipios autorizados para entrar al programa, tener una edad de 18 an~os o ma´s, no haber sido beneficiaria de otro subsidio de vivienda en el año 2019-2020 y ser legítimo posesionario de la vivienda a intervenir.
En días recientes, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara realizó un recorrido por este municipio para
conocer a los beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda, constatando que el apoyo llegue a quienes verdaderamente lo requieren y también se den los objetivos del programa: La reactivación de las economías locales y la generación de empleos en la industria de la construcción.
Las acciones del programa con ampliación o mejoramiento de la vivienda.
Además de los municipios del sur, también fue puesto en marcha este programa de vivienda, en Córdoba y Xalapa por la entidad veracruzana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |