El colapso del tramo carretero en el km 12 de la carretera Nanchital-Las Choapas, ha sido de preocupación para el gobierno de Moloacán pese a no pertenecerle, ya que para el municipio de Las Choapas este problema no ha sido de relevancia.
Anteriormente en este punto en un trabajo conjunto entre empresas y gobierno de Moloacán, se realizó un remedio casero, sin embargo ante la presencia de lluvias este poco ha durado, representando peligro para los automovilistas que por ahí transitan diariamente.
Pese a la atención dada, el municipio vecino de Las Choapas no se ha dado a la tarea de enviar material como triturado para hacer más resistente este punto carretero, sobre todo por el paso de unidades pesadas.
Ante la indolencia del gobierno choapense, no se descarta que sea nuevamente el ayuntamiento de Moloacán a cargo del alcalde interino Apolinar Lara de Jesús, el cual asuma la responsabilidad de reforzar el paso provisional construido para mantener el paso vehicular y que este sea más seguro, esto mientras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza los trabajos de reconstrucción, gestión que también realizó ayuntamiento señalado.
Cabe hacer mención que desde el momento en que se presentó el colapso del tramo carretero, el área de Obras Públicas de Moloacán, se encargó de crear un paso provisional, para posteriormente aplicar material de relleno para incrementar el paso vehicular.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |