José Carlos “N”, sobrino de Sara Hilda Olarte Cid, es adicto a drogas y el móvil del homicidio de la mujer de 60 años está relacionado con un robo de dinero y pertenencias, en el que también participaron otras dos personas.
Este viernes, en conferencia de prensa conjunta, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, dieron avances en las investigaciones.
Informaron las detenciones de Manuel Alfonso, Raúl y José Carlos y Raúl “N”, como presuntos responsables de la desaparición y asesinato de la sexagenaria.
El Ejecutivo estatal señaló que el crimen está relacionado con un asunto de drogas, puesto que el familiar de la víctima es consumidor.
“Una circunstancia que el mismo presidente advirtió, el tema de las drogas; lo que se presume en este lamentable hecho, el consumo de las drogas de uno de los presuntos responsables y esto al parecer fue lo que tuvo este desenlace, privar de la vida a la tía por querer sustraer sus pertenencias y dinero (…). Ese es el móvil, presuntamente, que ya la fiscal trabajó; se dio el seguimiento y se dio con estos responsables y resultó que era el sobrino”, expuso el mandatario.
Cabe destacar que Sara Hilda Olarte Cid vivía sola en su domicilio, según expusieron sus hijos al manifestarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |