Habitantes de diferentes sectores se manifestaron una vez más este lunes ante la Comisión de Agua del Estado (CAEV), oficinas operadoras Cosoleacaque para exigir el abasto del vital líquido que cada vez es más crítico.
Los ciudadanos se dicen cansados de estar un día con agua y el resto de la semana sin ella, o dos días con el líquido sucio y los demás sin gota en el grifo, sin que la Comisión correspondiente tome cartas en el asunto y se ponga fin a la problemática que va creciendo.
Los afectados coinciden que mientras ellos se ven afectados, otros grupos están haciendo dinero con la venta de agua por galón que se ven obligados a comprar para poder cubrir sus necesidades como el lavado de trastes, mano o bañarse.
Además, refieren que algunas colonias como la Francisco I Madero, donde cuentan con su propio pozo no se abastecen los hogares, porque son varios sectores los que dependen de él.
Los quejosos otra vez fueron atendidos por un funcionario menor, con la promesa de que todo se va a resolver como ya le han dicho a todos los que se han ido a parar a las oficinas en las últimas semanas, sin poder hablar de manera directa con el encargado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |