A una semana que fue localizado el cadáver en estado de descomposición del taxista Mauricio Martínez Hernández, hasta el momento nada se sabe de él o los asesinos que privaron de la libertad y acabaron con la vida del chófer del auto número 47 de Cosoleacaque.
Los restos del trabajador del volante, aparecieron la tarde del martes ocho del mes en curso. Posteriormente la familia se enfrentó a la burocracia, siendo así como les fue posible identificar y reclamar el cuerpo que desde un principio supieron se trataba de Mauricio gracias a la vestimenta que portaba.
Desde el día 21 de enero que fue la última vez que sus allegados tuvieron noticias de él, se comenzó con la búsqueda y localización, sustentado con la denuncia formal que al final de cuentas no rindió frutos pues, el conductor apareció sin vida.
En la actualidad, según las fuentes, no hay avances en lo que se supone son las investigaciones por el homicidio cometido en contra de Mauricio, el que apareció con severas huellas de tortura a la altura del camino Soteapan-Mecayapan.
Para sus amigos y conocidos, el tema se perfila para quedar como muchos otros, bajo la impunidad y sin respuesta por autoridades ministeriales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |