Cobertura-Elecciones-2021

Sin ambulancia opera el hospital de Pemex en Nanchital

Familiares de enfermos del hospital de Petróleos Mexicanos se encuentran inconformes porque en la unidad médica de Nanchital no hay ambulancia, derivado a la situación presentan contratiempos para los traslados.

En los últimos días los derechohabientes del hospital de PEMEX, han reportado a través de las diferentes redes sociales los problemas que están surgiendo, cuando dan de alta a los pacientes o requieren ser trasladados a otras clínicas.

Sin ambulancia opera el hospital de Pemex en Nanchital

“Es imperdonable que la única clínica que tienen los petroleros y sus familiares, tenga muchas carencias, como es la falta de ventiladores, medicamentos y ahora hay que buscar vehículos para trasladar a los pacientes porque carecen de ambulancias”, comentó el trabajador petrolero José Luis.


PUBLICIDAD

Añadiendo en quejoso, la falta de ambulancia ha puesto en jaque a los pacientes y familiares, al no contar con un vehículo factible para el traslado de enfermos nos vemos obligados a solicitar el apoyo de otras instituciones médicas como es el hospital de Ixhuatlán del Sureste, Cruz Roja o solicitar a los complejos el servicio de traslado.

“La desesperación nos llevó a solicitar la intervención de la asistencia de la Cruz Roja de Nanchital, pero desafortunadamente no contaban con el vehículo porque se encontraba fuera de la ciudad, en el momento que mi enfermo se dirigía hacia Minatitlán observamos que la ambulancia se encontraba estacionada en la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos II, donde realizan el boteo”, finalizó el inconforme.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD