Cobertura-Elecciones-2021

Sin alumbrado público bajo el puente de la Avenida Uno

Vecinos de la colonia Nueva Obrera, reportan que desde hace varios días se encuentran sin alumbrado público bajo el puente de la avenida Uno, por lo que solicitan a las autoridades que los atiendan.

Ese sector donde se registra el problema de alumbrado público, es donde se concentran grandes cantidades de centroamericanos, por encontrarse la llamada Casa del Migrante, en la orilla de las vías del ferrocarril.

Sin alumbrado público bajo el puente de la Avenida Uno

Algunos habitantes mencionaron que suman cuatro días sin contar con el servicio de alumbrado público, pero a pesar de haberlo reportado, siguen sin funcionar las lámparas del lugar.


PUBLICIDAD

Es en la calle Soledad de Doblado a la altura de Pascual Orozco hasta General Anaya, donde siguen sin alumbrado público, siendo mayor el problema, ya que primero fueron tres lámparas ubicadas bajo el puente y ahora todas las de los postes.

Debido al paso de grandes cantidades de centroamericanos, el lugar requiere iluminación, como medida de seguridad para los vecinos, ya que de lo contrario permanece el sitio en completa penumbra.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD