La venta de bebidas alcohólicas en la verbena popular y la ceremonia del Grito de Independencia en Poza Rica estará prohibida, y más de 100 elementos policiacos se desplegarán para vigilar que quienes lo consuman no alteren el orden, destacó el director de prevención del delito, Julio Roberto Christfield Torres.
“El consumo se va a vigilar porque no debemos olvidar que será en la vía pública, y como corporación se va a cuidar que no haya ese tipo de situación que atenten contra el orden en el evento”, expresó en relación a las bebidas durante la ceremonia.
Manifestó que estarán realizándose recorridos en las diferentes colonias para inhibir las acciones delictivas que puedan presentarse durante estos festejos patrios.
Comentó que desde hace 20 días se han realizado reuniones de trabajo para coordinar las acciones de vigilancia que se implementará en los festejos patrios.
Subrayó que al menos 140 elementos de la Policial Municipal se desplegarán para mantener el orden durante los eventos masivos, como la ceremonia del grito y el desfile cívico.
Recalcó que será un operativo de manera coordinada con otras dependencias de seguridad como la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |