El delegado de los programas sociales en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que la dispersión de apoyos sociales que iniciará a partir de este miércoles 3 de mayo beneficiará a más de un millón 44 mil adultos mayores.
Recordó que la entrega del recurso correspondiente al bimestre mayo-junio se realizara hasta el día 17 y en orden alfabético. Y también beneficiará a poco más de 100 mil personas con discapacidad.
En el caso de los adultos mayores la federación dispersará más de cinco millones de pesos, mientras que para las personas con discapacidad se etiquetaron cerca de 300 mil pesos.
Manuel Huerta indicó que los pagos a través de tarjetas aumentaron un 8.33 por ciento, lo que a su vez ha provocado una disminución en la entrega de apoyos en mesas de atención del 20 por ciento.
Y afirmó que el proceso de migración continuará de la mano con los pagos que se realizarán del 3 al 17 de mayo, contemplando a los beneficiarios que cuentan con tarjetas de los bancos Banorte, Banco Azteca, Santander, HSBC, Scotiabank y Banfirme.
"Lo vamos a hacer en paralelo del 3 al 31 de mayo, vamos a tener mil 746 módulos de entrega a convocatoria".
Los beneficiarios se sumarán al grupo de personas que anteriormente recibían los apoyos sociales a través de los bancos Banamex y Bancomer y ya fueron integrados al Banco del Bienestar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |