A cuatro días del deceso de un par de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a consecuencia de presunta sobredosis de estupefacientes, personal militar y ministerial, cumplió la tarde de este domingo el seguimiento de las diligencias al interior de una vivienda particular a dónde fue localizada una de las víctimas, en tanto que el segundo, murió dentro del cuartel.
La llegada de autoridades se dio en un hogar de la calle Ilhuilcamina casi en la esquina con Cristóbal Colón, de la colonia Cuauhtémoc, siendo parte de las investigaciones que se siguen por el deceso de los uniformados.
Dicha acción, llamó la atención de vecinos que el día miércoles confirmaron que en el transcurso de la madrugada se llevaba a cabo una reunión entre personal militar.
Al amanecer, la llegada de una ambulancia de Cruz Roja, causó alerta, para después darse a conocer del hallazgo de un integrante de la Sedena, dentro de la morada.
Al mismo tiempo, a unos 200 metros, al interior del cuartel militar, una segunda persona era declarada clínicamente muerta, trascendiendo que ambos habían convivido horas antes en la casa particular.
Aunque el tema ha sido manejado bajo total hermetismo, se pudo conocer que ambos elementos dejaron de existir por consecuencia de sobredosis, lo que encendió los focos rojos dentro de la corporación que hacía lo propio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |