×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Si toman no se metan al mar: exhorta Protección Civil a turistas

En las próximas vacaciones de verano, Protección Civil pide a los visitantes tener precaución
Coatzacoalcos | 2023-07-09 | Sofía Moreno
Si toman no se metan al mar: exhorta Protección Civil a turistas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las vacaciones de verano, se encuentran próximas a iniciar es por ello que el director de Protección Civil de Coatzacoalcos, pide a la ciudadanía y vacacionistas tener precaución para ingresar a la zona de playa.

“En ocasiones las personas consideran muy fácil meterse al mar, sin considerar lo que el mar representa y el riesgo que es, así que a los vacacionistas que van a llegar en este periodo de verano.

A los turistas, se les pide considerar que las condiciones climáticas son muy importantes para saber cómo y cuándo, debemos de ingresar a las playas”, informó David Esponda director de PC.

Debido a la proximidad de vacaciones de verano, las corporaciones de rescate y policiacas, alistan operativo de vigilancia, con la finalidad que las personas que visiten la ciudad puedan estar tranquilos y seguros en la zona de playa.

Como se espera que, en la zona costera, haya mayor afluencia, habrá vigilancia por parte de elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal, que realizaran recorridos en la playa.

Se espera que los visitantes tomen en cuenta las indicaciones de los elementos de rescate y policial, ya que se instalaran puntos para orientar a los visitantes sobre los puntos donde existen pozas y no es recomendable que ingresen.

Asimismo, se instalarán banderas como parte de la recomendación para que los visitantes puedan o no ingresar al mas debido a las condiciones meteorológicas, y eviten se registre algún ahogamiento, asimismo tampoco estará permitido el ingreso de vehículos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024