×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

Vamos directamente al 2024: Sergio Gutiérrez Luna

El diputado Sergio Gutiérrez Luna asegura ya siente el respaldo de la gente
Coatzacoalcos | 2023-05-12 | Julio Escobar
Vamos directamente al 2024: Sergio Gutiérrez Luna
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tenemos un proyecto claro, vamos directamente al 24”, afirmó el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, quien dijo que el trabajo que han venido haciendo tiene un sustento sólido, sin perder la claridad de la ruta para la transformación de Veracruz.

Durante su visita al Corporativo Imagen del Golfo y Diario del Istmo, el también representante del Poder Legislativo de Morena ante el INE, manifestó que un buen líder debe escuchar las necesidades de todos los sectores, acudiendo a cada uno de los lugares para conocer las problemáticas.

“Vamos directamente al 24, estamos construyendo un liderazgo hacia el 24, pero sin perder la claridad que lo que estamos haciendo debe tener un sustento social sólido y también una ruta concreta, esa ruta sólo un líder la puede plantear si va a los lugares a conocer los problemas”.

 

“Nosotros vamos por un proyecto muy claro, que es ayudar a la transformación del estado, es lo que nos interesa y en lo que hemos venido trabajando, vamos para eso y sólo para eso”, comentó.

Vamos directamente al 2024: Sergio Gutiérrez Luna
  • El diputado federal visitó visita el Corporativo Imagen del Golfo y Diario del Istmo.

Asimismo, reconoció que para alcanzar un liderazgo se necesita el apoyo de la gente, así como de los pescadores, campesinos, maestros, petroleros, mujeres emprendedoras, empresarios, pero también de quienes viven en sectores populares.

Gutiérrez Luna apuntó que el trabajo que iniciaron desde cero ha venido dando resultados, pues cada vez más tienen la confianza y el respaldo de la gente, que recorre las calles, que sale a trabajar todos los días y que busca mejorar sus beneficios.

“Para mí el termómetro es la gente que yo veo en la calle, en los parques, en una taquería, que me saludan, que me apoyan, que están conmigo, eso para mí es lo importante. Hemos visto que el movimiento que iniciamos de cero, con trabajo, con esfuerzo, ha ido creciendo exponencialmente y la gente está confiando en lo que estamos haciendo”.

 

Lamentó que Veracruz sea un estado muy rico y no se vean reflejados los beneficios en la gente.

INFORMACIÓN COMPLETA MÁS ADELANTE…

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024