Sergio González Hernández, quien acompaña a su esposa Azucena Nieto Hernández en la lucha contra la Leucemia Mieloide Crónica y otros padecimientos, para ayudarse económicamente está comercializando cubrebocas que cumplen con las normas sanitarias correspondientes a precios muy accesibles.
“Las mascarillas las estamos vendiendo en 25 pesos cada una, que cuenta con las reglas de calidad porque se le puede hacer la prueba del agua y no hay filtración, del spray y la verdad tampoco hay paso del líquido ni por dentro ni por fuera, son muy buenos y además son lavables y tienen varios meses de vida”, manifestó.
Mencionó que a la fecha no se encuentran laborando ninguno de los dos y aunque perciben un salario laboral no es suficiente para todos los gastos que tienen que cubrir de manera periódica.
“Mi esposa requiere muchos tratamientos médicos y hay que estarle comprando en ciertas ocasiones hierro cada semana que cuesta alrededor de 205 pesos una caja; y de esta manera me apoyo igual para salir de algunas otras obligaciones que tenemos”, reconoció.
Recordó que su cónyuge lleva en tratamiento oncológico desde hace 1 años 8 meses, y a consecuencia de la enfermedad igual presentó una trombosis venosa profunda por la cual debe usar de por vida pantimedias de compresión que cada una tiene un costo aproximado de 380 pesos.
“El tiempo de vida de la pantimedia es de 15 a 20 días y por ello tengo que comprar varias en determinado tiempo; aparte ahorita por la pandemia que no podemos ir al seguro social tengo que comprar de manera particular su hierro; somos padres de familia de una niña de 15 años y de 10 años y hay que llevar una alimentación sana por mi esposa”, detalló.
Por último las personas que desee contactarlo y adquirir los cubrebocas pueden hacerlo al número 9211022882 y así acordar la entrega.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |