domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

SEP se interesa en contribuir a programas de prevención del delito en Veracruz

Xalapa | 2021-11-24 |
SEP se interesa en contribuir a programas de prevención del delito en Veracruz
Archivo Imagen del Golfo.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con el objetivo de contribuir a una cultura de paz, de autoprotección y de prevención del delito el director general de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, Eleazar Guerrero Barrera, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública para presentar diversas acciones, proyectos y programas que han llevado a cabo de manera exitosa.

De manera particular se reunió con el equipo técnico de la Dirección General de Bachillerato Nacional de la SEP, que dirige María de los Ángeles Cortés Basurto, a quien le expuso las dinámicas que se han implementado en el nivel medio superior en Veracruz.

Precisó que el proyecto en materia de prevención social de intervención educativa que busca concretar los fines de la nueva escuela mexicana como la democracia, la ciudadanía responsable y la cultura de paz

Comentó que para fortalecer acciones de coordinación interinstitucional en materia de seguridad y prevención del delito, se busca mejorar la calidad de vida de la juventud veracruzana a nivel nacional. 

Asimismo, coincidieron en la importancia de mantener una comunicación estrecha para atender las necesidades y requerimientos en materia de seguridad que se presenten en esta etapa de educación media superior y superior.

En la reunión también estuvo acompañado del director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz,  Andrés Aguirre Juárez y Alejandro de la Cruz  Garnica Fernández, director administrativo COBAEV.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023