Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Sebastián pasa a la fase regional del concurso 'Libro Artesanal Veracruzano'

Sebastián Ramírez se quedó con el primer lugar en la primera fase realizada en Las Choapas
Minatitlán | 2023-05-17 | Jairo Torres
Sebastián pasa a la fase regional del concurso Libro Artesanal Veracruzano
Diario del IstmoDiario del Istmo

El pequeño Sebastián Ramírez García, se apuntó un logró personal, y con este puso en alto el nombre de la escuela Hermenegildo Galeana situada en Pueblo Viejo en el área rural de Minatitlán.

El estudiante participó en la primera fase del Libro Artesanal Veracruzano (LAV), que se realizó en la escuela 18 de marzo en el municipio de Las Choapas, evento en el que estuvo presente el supervisor escolar Damián Efraín Peralta.

En este concurso acudieron estudiantes de 7 planteles educativos que participaron en diferentes categorías.

Ramírez García presentó el libro que llevó por título “Comiendo Bien a lo Veracruz sano”, el cual, tras evaluado, resultó ganador.

El pequeño Sebastián ganó su pase a la fase regional que se realizará el próximo martes 30 del mes en curso, cuya sede está por definirse.

La profesora María de Jesús León señaló que todo el esfuerzo hecho por el niño con todo el apoyo de sus padres los señores Antonio Ramírez y Liliana García, rindió frutos, ya que se logró el objetivo.

“Nos sentimos muy contentos, por este logro, pertenecemos a una escuela rural y multigrado, pero eso nos demuestra que con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr cosas importantes y este es un claro ejemplo”, dijo la profesora.

Sebastián dijo sentirse emocionado y muy contento por el logro obtenido, lo cual se traduce en un gran orgullo de sus padres y maestros.

Sebastián pasa a la fase regional del concurso Libro Artesanal Veracruzano
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023