Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se registra Sergio Gutiérrez Luna para contender por candidatura de Morena rumbo a gubernatura de Veracruz 2024

"Yo soy el único veracruzano", aseveró Gutiérrez Luna sobre la contienda por la candidatura a gobernador

Se registra Sergio Gutiérrez Luna para contender por candidatura de Morena rumbo a gubernatura de Veracruz 2024

Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal oriundo de Minatitlán, oficializó su registro el lunes por la tarde para contender por la Coordinación de la Cuarta Transformación en Veracruz, con miras a las elecciones estatales de 2024, donde se elegirá al nuevo gobernador.

A las cinco de la tarde, desde la popular colonia Ruiz Cortinez, el diputado federal minatitleco, ingresó a la plataforma oficial de Morena y cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria del proceso interno.

Acompañado de su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego; de su mamá, Argelia Luna López; su papá, Sergio Gutiérrez Prieto; sus hijos, Sergio y Víctor, así como cientos de amigos Sergio Gutiérrez Luna dijo confiar en la encuesta a cargo del comité nacional.

Sin contratiempos, ingresó a la plataforma de Morena, descargó los formatos, llenó la Solicitud de Inscripción al Sistema e incorporó la documentación digitalizada.

Se registra Sergio Gutiérrez Luna para contender por candidatura de Morena rumbo a gubernatura de Veracruz 2024

"SOY EL ÚNICO VERACRUZANO"

Gutiérrez Luna afirmó: "La contienda es solo entre dos personas y yo soy el único veracruzano". Expresó estas palabras tras anunciar que se registraría en la convocatoria de Morena para ser coordinador en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la carrera hacia la Gubernatura de Veracruz.

El legislador plurinominal se refirió a los otros dos aspirantes morenistas a la Gubernatura de Veracruz como "más de lo mismo" y se comprometió a aplicar la verdadera Cuarta Transformación, pues se considera un seguidor de Andrés Manuel López Obrador.

Gutiérrez Luna confía en el proceso de encuesta realizado por Morena, y espera que el resultado se dé a conocer en noviembre. En cuanto a las necesidades en el sur de Veracruz, destacó la falta de empleo, la urgencia en materia de seguridad y la necesidad de reducir el costo de las tarifas eléctricas.

Entre sus propuestas se encuentra la creación de empleos a través de la atracción de empresas al estado, aprovechando el Corredor Interoceánico. Además, plantea la implementación de un programa de pensiones para madres solteras.

Gutiérrez Luna no tiene previsto renunciar a su cargo en el Congreso, ya que no maneja recursos como otros funcionarios estatales. Considera que los otros candidatos representan más de lo mismo y apuesta por un liderazgo que escuche y atienda las necesidades de la población.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×