lunes, 17 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Se manifiestan para exigir liberación de empresario Veracruzano; ciudadanos viajaron desde Veracruz a Toluca

Familiares y amigos viajaron desde Jesús Carranza, Veracruz piden liberación de empresario veracruzano sentenciado hace 8 años.
Estado de México | 2022-11-16 | Sergio Aldazaba
Se manifiestan para exigir liberación de empresario Veracruzano; ciudadanos viajaron desde Veracruz a Toluca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una vez más desde Jesús Carranza, familiares, amigos y trabajadores de Jhovani Aguirre Benítez sentenciado a 8 años tras las rejas, se manifestaron enérgicamente frente a la sede del Poder Judicial de la Federación de Toluca para exigir la liberación de empresario veracruzano.

A las afueras del palacio de justicia, se plantaron con cartulinas, lonas y gritaron consignas para denunciar la presunta colusión de jueces y fiscales para que encontrar culpable al empresario aún con falsos testimonios y prueba sembradas.

Relataron que desde su detención hace un año, un grupo delincuencial identificado como el de "Los Hermanos Sánchez" los ha acosado constantemente para poder hacerse de las propiedades y transportes de Aguirre Benítez e incluirlos en sus operaciones.

Entre los reclamos, exigieron que resuelvan los amparos que desde hace más de nueve meses solicitaron por los delitos de secuestro, pero hasta la fecha no hay respuesta de las autoridades judiciales que llevan el caso.

Cabe señalar que mientras se manifestaban, funcionarios del Poder Judicial salieron a dialogar con los manifestantes, en particular, con la secretaria de Aguirre Benítez –Madai Hernández –quien encabeza la protesta.

Se manifiestan para exigir liberación de empresario Veracruzano; ciudadanos viajaron desde Veracruz a Toluca

De acuerdo a lo relatado por la antes mencionada, el secretario del juzgado les dijo que iban a revisar el expediente para ver si había irregularidades; que el fallo saldría en unos tres días, pero que no podían adelantarles si viene en contra o a favor.

Sin embargo, los inconformes informaron que de no haber respuesta o si es en contra de Aguirre Benítez, están dispuestos a permanecer en plantón por tiempo indefinido e incluso irán a Palacio de Gobierno a buscar al gobernador Alfredo del Mazo.

Se manifiestan para exigir liberación de empresario Veracruzano; ciudadanos viajaron desde Veracruz a TolucaSe manifiestan para exigir liberación de empresario Veracruzano; ciudadanos viajaron desde Veracruz a Toluca

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023