Con la ilusión que en este año se registre un repunte en las ventas, en Nanchital ya se instalaron comerciantes poblanos que se dedican a la venta de trajes de 'Juan Dieguitos' y 'Marías'.
Desde Tehuacán, Puebla, cada año los vendedores de prendas y artículos guadalupanos, ocupan las inmediaciones de la calle Benito Juárez, para ofertar los productos que se utilizan durante las peregrinaciones y el festejo de la Virgen de Guadalupe.
“La pandemia y el aumento de las materias primas que se requieren para la elaboración de los trajes de San Juan Diego y Marianas, así como huarachitos, collares, sonajas, canastas y otros accesorios que la gente busca para vestir a sus niños, no podemos permitir que nuestros clientes regateen la mercancía”, explicó el comerciante.
La prioridad de los comerciantes es recuperar la inversión inicial, además de obtener ingresos, ya que después de dos años vuelven a recuperar la ilusión de invertir aunque el producto esté mas caro.
“Durante el 2021, hemos armado conjuntos para niños y niñas, los cuales van desde los 250 pesos e incluyen su pantalón o falsa, camisas bordadas y rebosos, y para adultos los precios aumentan un poco y sabemos que el próximo 12 de diciembre los San Juan Diegos y Marianitas recorrerán las calles de esta ciudad”, concluyó el vendedor poblano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |