Se esperan 3 días más de lluvias en Coatza por FF 13

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió 'Alerta Gris' por los efectos del Frente Frío 13, el cual ocasionará vaguada en el suroeste del Golfo de México durante los próximos tres días, además de rachas de viento que alcanzarán los 75 kilómetros por hora.

Se espera que el ambiente se mantenga de fresco-templado por las tardes y relativamente frío hacia las noches-madrugadas, debido a la masa de aire polar del Frente Frío 13.

Se esperan 3 días más de lluvias en Coatza por FF 13

Para este jueves se pronostican lluvias desde la cuenca del Papaloapan al Tonalá, además de vientos del noreste, norte y noroeste de 30 a 45 kilómetros por hora; con rachas de 55 y 75 kilómetros por hora; con temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28 grados.


PUBLICIDAD

Para viernes se prevén lluvias torrenciales en el sur de Veracruz, mientras que las rachas de viento alcanzarían los 70 kilómetros por hora.

Mientras que el sábado se pronostican lluvias aisladas con vientos de 20 a 35 km/h con rachas que llegarían a los 60 km/h, además de un aumento en la temperatura a 30 grados.

Ante este pronóstico, la Secretaría de Protección Civil recomienda a la población a realizar medidas preventivas, acatar las instrucciones de autoridades locales y consultar las actualizaciones meteorológicas. Además de extremar precauciones por crecida de ríos, inundaciones, deslaves, caída de techos, árboles o ramas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD