De manera milagrosa, nadie salió lesionado tras la caída del enorme semáforo metálico de bandera, localizado en la avenida Juan Osorio López esquina con Soledad de Doblado entre las colonias Nueva Obrera y Progreso y Paz de esta ciudad.
Lo anterior ser registró cerca de las 14:40 horas, cuando el señalamiento se dobló, cayendo estrepitosamente con los dos semáforos, mismos que se destrozaron.
A pesar de lo aparatoso que resultó este evento, donde pasan diariamente miles de vehículos, por fortuna no ocasionó daños, logrando salir librados los automotores que pasaron por el sector.
Uno de los cables del semáforo permanecía arrancado, por lo que podría haber sido jalado o bien se reventó tras la caída del señalamiento de bandera en pleno crucero.
Al lugar acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para apoyar con la circulación, toda vez que los carriles de oriente a poniente sobre Juan Osorio López, fueron cerrados tras la caída del semáforo, mismo que obstruía totalmente el paso.
PELIGRO LATENTE
Cabe señalar que el peligro seguía en ese lugar, ya que otro de los cables del semáforo, permanecía a muy baja distancia del suelo, por lo que podría ser enganchado por otro vehículo y de paso llevarse un poste metálico de ese sector.
El personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tendrá que proceder a desarmar el señalamiento, para poder retirarlo del sector, donde se requerirá colocar otro, toda vez que esa zona de la ciudad, registra gran movimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |