A unas horas de culminar con sus labores de la actual comuna porteña, el regidor primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez, con el cargo las comisiones de Obras Públicas, Protección Civil y Servicios Generales, señaló que se cumplió con un ejercicio honesto, transparente y eficiente del servicio a la comunidad.
“A pesar de la pandemia y de que los recursos no son suficientes para resolver todas las necesidades que tiene el municipio, se atendieron renglones muy importantes como alumbrado de la ciudad, la inversión para el tratamiento de las aguas residuales, así como las labores de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas negras que se encuentra muy avanzada.
El trabajo en la limpieza de canales donde siempre se estuvo haciendo año con año, además de la atención a las escuelas con el programa implementado por la compañera Eusebia Cortés Pérez de ‘Tú limpias, yo pinto’, fue constante”, refirió el funcionario municipal.
“Se logró cumplir con la responsabilidad de la administración municipal para atender el problema de la recolección de los residuos sólidos urbanos, donde el plan de separación en orgánico e inorgánicos, se avanzó en ese sentido.
Es por ello que los días lunes, martes, jueves y sábados, se recolectan los residuos orgánicos, mientras que los miércoles y viernes se procede con lo inorgánico.
Con la llegada de la pandemia nos afectó mucho en la difusión, la plática directa con los ciudadanos para invitarlos a participar de esa actividad que nos toca a todos
Está a la vista de todo el resultado de una política responsable de obras públicas, por ejemplo, en el Malecón las terrazas que se construyeron, los diques de contención para la arena, el empastado de algunas áreas, todo es una clara muestra del ejercicio honesto, transparente y eficiente del servicio a la comunidad para darle una mejor vista a nuestra ciudad”, puntualizó el regidor primero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |