Cobertura-Elecciones-2021

Se complican trámites de pobladores en módulo del INE de Mundo Nuevo

Insuficientes las fichas que otorga el INE entre la población de la congregación Mundo Nuevo de Coatzacoalcos, la renovación de la credencial o el trámite por primera vez, provocó supuestamente la venta de apartado de lugares dejando a fuera a más de trescientos interesados.

Desde muy temprano los ciudadanos de la localidad antes mencionada realizaron la denuncia pública ante los medios de comunicación al considera una burla y un trato déspota de parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes durante los dos días programados solo entregaron ciento cuarenta fichas y asistieron cerca de quinientas personas.

Se complican trámites de pobladores en módulo del INE de Mundo Nuevo

“Los problemas entre la población que busca obtener una ficha, la está ocasionando el personal del INE, muchas personas acudimos durante la madrugada con el propósito de obtener la ficha, pasamos una noche horrible porque parecía que el cielo se caería en pedazos, por la tormenta que afectó al municipio, y ahora resulta que no alcanzamos una ficha porque los s que estaban al frente de nosotros apartaron lugares cobrando 200 o 300 pesos”, comentaron los quejosos.


PUBLICIDAD

En la agencia municipal las personas que no alcanzaron a realizar el trámite solicitaron la intervención del agente municipal, para que se realizara una lista para contemplar como citados a las personas que estaban en la fila a pesar de las inclemencias del tiempo.

Con respecto al cobro por apartar espacios el personal del INE aseguro no poder hacer nada, porque cada uno de los interesados busco la manera de realizar el canje.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD