A partir de éste miércoles las oficinas del INE se ubicarán en la segunda planta de las nuevas oficinas de gobierno, ubicada en la colonia Cuatro Caminos.
Este es el segundo cambio de sede que realizan en menos de 50 días, anteriormente se ubicaba en la ex agencia municipal en pleno Centro de la ciudad, pero las torrenciales lluvias provocaron severas filtraciones en las paredes.
Desde ese momento se pensó en la reubicación de los módulos, donde en ocasiones se llegan atender hasta 220 personas en tan solo un día.
Por esa razón, de manera temporal se encontraban recibiendo las solicitudes de credencial para votar o cambio de datos en la planta baja del palacio municipal, pero al considerarse un espacio reducido para el número e personas que atienden, fueron reubicados en el nuevo edificio.
Durante la tarde de ayer se realizó la mudanza de todos los equipos de computo y los muebles a su nuevas oficinas, donde a partir de hoy estarán atendiendo todas las solicitudes.
El cambio favorecerá a los ciudadanos, quienes ahora podrán realizar su trámite en un edifico funcional, que cuenta con área estacionamiento, no cuando el INE atendía en el Centro de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |