El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que todos los trabajadores con esquema completo de vacunación contra el COVID-19 deben regresar a sus puestos laborales en las dependencias estatales.
En conferencia de prensa refirió que esta medida tenía que haberse implementado desde que Veracruz pasó a color verde en el semáforo epidemiológico.
“Se determinó el regreso de trabajadores a las dependencias desde que se llegó a semáforo en verde. Voy a revisar si en algunas dependencias no han regresado, tiene que convocarse a regresar”, dijo.
Advirtió que el regreso a las oficinas no se trata de una acción que retomaría la normalidad antes de la llegada de pandemia, sino que sea con las medidas preventivas que eviten el crecimiento de contagios.
“Se tienen que cuidar las medidas sanitarias, pero las personas con esquema completo de vacunación deben presentarse a trabajar, fue un decreto publicado hace como dos meses, la condición era que se estuviera en verde”, dijo.
Se dio a conocer que empleados de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) fueron avisados que las personas vulnerables deben presentarse a trabajar a partir del próximo lunes, lo que causó inconformidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |