Sanitizan oficinas de tránsito y vialidad, así como las instalaciones de la cruz roja, para minimizar riesgos de contagios de la ciudadanía y personal que labora en ambas dependencias, los encargados hacen el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia.
Derivado al número de contagios de coronavirus delta, encargados de dependencias públicas redoblan las medidas preventivas y de saneamiento para evitar contagios entre el personal que atienen a ciudadanos de los municipios aledaños.
“Como medida de prevención gestionamos la desinfección de esta dependencia porque nuestro trabajo es de contacto directo con la ciudadanía a quien diariamente en los módulos de información y desinfección que se encuentra en la entrada de la ciudad y que son atendidos por personal de tránsito y SP, quienes hacen hincapié para que no bajen la guardia ante la ola de contagios”, comentó Florinda Sierra Betanzos, encargada adminstrativa de la cruz roja local.
En Nanchital se presume que los contagios se están generando en población de 60, 50, 40, 30 y ahora menores de edad, por ello en algunas dependencia pública han tomado otras medidas al ver que la población se reúsa a aplicar las medidas sanitarias.
En el palacio de Nanchital, en varias puntos del edificio fueron instalados algunos carteles para concientizar a la ciudadanía a usar el cubrebocas y el gel antibacterial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |