×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Motociclistas dan último adiós a Mendocino, fallecido en la autopista Puebla - Orizaba

Familiares y motociclistas dan último adiós a mendocino fallecido en accidente en Puebla
Camerino Z. Mendoza | 2023-05-18 |
Motociclistas dan último adiós a Mendocino, fallecido en la autopista Puebla - Orizaba
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz


Familiares, amigos y motociclistas de diferentes club's de la región centro del estado, dieron el último adiós y acompañaron hasta su última morada a Jorge Valerio, el motorista de Camerino Z. Mendoza que perdió la vida sobre la autopista 150D Puebla- Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo, Puebla, luego de haber sido atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga.

Fue durante la tarde de ayer miércoles, que el cortejo fúnebre partió del domicilio del ahora finado acompañado por decenas de motociclistas; durante el camino hicieron una parada en el Mercado Municipal Morelos, asentado sobre la Avenida Principal Hidalgo, lugar en donde Jorge Valerio y su familia se han desempeñado por años como carniceros.

La fila de motociclistas llegó hasta el parque Hidalgo ubicado frente al Palacio Municipal en donde rugieron sus motores como medida de despido en honor a Jorge.

Posteriormente, la caravana continuó su camino hasta llegar al Panteón Municipal de Camerino Z Mendoza, en dónde Jorge Valerio recibió cristiana sepultura.

Cómo se recordará, el accidente se registró el lunes 15 de mayo del presente en el kilómetro 202 del tramo carretero Acatzingo- Esperanza, con dirección al Puerto de Veracruz, justo poco antes de llegar al lugar conocido como Cuesta Blanca.

Se conocio que el motorista acompañado de su esposa viajaban con dirección hacia la Caseta de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, cuándo fueron embestidos por una unidad automotora que logró darse a la fuga de lugar.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes confirmaron el deceso del ciudadano Mendocino, mientras que la femenina fue trasladada a un hospital de la zona para su inmediata atención médica, que su estado de salud fue reportado como grave.

El cuerpo del finado fue enviado al municipio de Tecamachalco y posteriormente su familia se trasladó hasta el estado poblano en dónde efectuó el reconocimiento del cadáver y solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, la cual recibió este miércoles en el municipio mendocino.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024