La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle, compartió el nombramiento de los encargados del área de Comunicación Social durante su próxima administración.
Por un lado, estaría el maestro Rodolfo Bouzas, experto en diseño y comunicación que gestionará contenidos y campañas, además de todos los temas relativos al campo tecnológico.
Por el otro lado, la licenciada Adriana Muñoz será la responsable de comunicación con la prensa y otros medios informativos.
“Los dos van a estar como directores prácticamente, es un área que tenemos que revisar porque es muy sensible. Es cómo me comunico con todos los veracruzanos y veracruzanas, con todos los medios de comunicación del trabajo que hace nuestra administración”, comentó Nahle García.
Así mismo, la antigua titular de la Secretaría de Energía, anunció que realizaría “adecuaciones” a la coordinación de comunicación del gobierno del estado, pues desea adaptar este ámbito al nuevo panorama tecnológico.
“La comunicación tiene que ser directa, con respeto, responsable, puntual, seria. Así vamos a trabajar en mi gobierno (…) Es un área muy sensible”.
Apuntó además que tanto Rodolfo como Adriana serían personas profesionales en sus respectivos ámbitos, que la han apoyado desde hace mucho tiempo y estarían comprometidas con el movimiento
Tras el anuncio, cada uno de los nuevos encargados de Comunicación Social expresó su gratitud hacía la oportunidad y resaltaron el gran honor que supone seguir trabajando junto a Nahle y la Cuarta Transformación.
“Muchas gracias Adriana, muchas gracias Fito. Nos va a ir muy bien, vamos avanzando muy bien y vamos a comunicarnos con todos como lo hemos estado haciendo: de forma respetuosa y directa”. Concluyó Rocío Nahle
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |