La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, estableció un decálogo que marca la pauta para los secretarios de despacho de su administración, reafirmando su compromiso de servicio con la población. Este conjunto de principios fue entregado personalmente a los funcionarios y colocado en las oficinas de las diferentes dependencias gubernamentales, como la Secretaría de Finanzas y Planeación
En el decálogo, Nahle García exige a los funcionarios cumplir cabalmente con sus responsabilidades, enfocándose en el bienestar de los veracruzanos. Recalcó que los titulares de las dependencias están obligados a atender y resolver las demandas ciudadanas de manera inmediata.
"Estamos para servir a la gente. No importa la hora ni el día. Nuestra obligación es escuchar, informar y solucionar cada asunto", puntualizó.
La gobernadora hizo un llamado a los servidores públicos a empatizar con la ciudadanía, recordándoles que su labor es sostenida por los impuestos de los contribuyentes.
"Ellos merecen el mejor servicio. Comencemos por atender a quienes más lo necesitan, siempre pensando en el bien general y no en intereses particulares".
Como parte de la estrategia, Nahle García destacó la aplicación de las cuatro "T" dentro de las dependencias:
Asimismo, enfatizó la importancia de actuar con apego a la ley, asegurando que esta no es negociable.
Otro de los ejes centrales del decálogo es la administración eficiente de los recursos públicos. Nahle García llamó a los secretarios a gastar con la misma prudencia que si se tratara de su propio dinero.
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